Empresa

Desde el año 1993, ICAM se ha posicionado como una empresa especialista en cubiertas y revestimientos de edificios industriales, participando en importantes proyectos en las áreas de minería, retail, manufactura, logística y servicios.

ICAM es una empresa líder del mercado y con una amplia experiencia, lo que le permite abordar la mayor cantidad y diversidad de proyectos. Sabemos atender desafíos como centros comerciales, centros de distribución y bodegaje, plantas industriales, cámaras frigoríficas, proyectos mineros, colegios y universidades, entre muchos otros.

ICAM ofrece una solución completa a las necesidades del proyecto, desde la confección de los planos de montaje, el suministro, la logística y la instalación, considerando una amplia gama de alternativas en paneles trapezoidales, emballetados, ondulados ya sea en formato single skin o con aislación, entre otros. Esto nos permite entregar a nuestros clientes la mejor relación precio – calidad, con los mejores productos a precios competitivos.

ICAM ha formado un selecto y experimentado equipo multidisciplinario de profesionales de excelencia compuesto por Arquitectos, Ingenieros, Constructores Civiles y otros especialistas para poder atender en forma personalizada, dinámica y eficiente las distintas necesidades de sus clientes.

 

VENDE, COMERCIALIZA E INSTALA:

– PANELES SINGLE SKIN

– PANELES CON AISLACIÓN

– PANELES PERFORADOS

– PANELES TRASLUCIDOS

– FRP Y POLICARBONATOS

– MEMBRANAS

– VENTILACIONES

– CELOSÍAS

– LUCARNAS

– HOJALATERÍA

– SELLOS

– TORNILLOS Y PERNOS

– SOLUCIONES PERSONALIZADAS